Vertical Odoo para panadería y repostería.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Iristrace es un software de planificación y control para procesos y normativas, mediante el uso de checklists o auditoría personalizada. Sus creadores contactaron el pasado año con KM Sistemas para que ésta desarrollase una adaptación de OpenERP Odoo enfocada al sector de la panadería, cuyos puntos fuertes debían ser los controles de calidad, una completa gestión de la trazabilidad alimentaria, y el mantenimiento de stocks y producción.

odoo panaderías odoo panaderías odoo panaderías odoo panaderías odoo panaderías odoo panaderías

Aunando la experiencia de los creadores de Iristrace en la gestión de procesos aplicada a la panadería y repostería con la experiencia de KM Sistemas en la implantación de OpenERP Odoo en empresas manufactureras, a principios de 2013 se entregó el proyecto, cuyas principales características son:

Completa gestión de productos: propiedades, alérgenos, proveedores, ficha técnica y etiquetado según normativa.

Controles de calidad a la entrada/salida de mercancías: temperaturas, correcto etiquetado, etc.

Plantillas de producción diaria, que facilitan el inicio de la fabricación diaria sin tener que crear nuevas órdenes completas cada vez.

Sugerencia de lotes para componentes por fecha de caducidad más próxima o FIFO.

Trazabilidad de lotes: desde la entrada de la materia prima, pasando por el/los lote/s en uso en producción, hasta la entrega del producto final al cliente, con sus correspondientes fichas: Informe a terceros, Informe a CSP, simulacro de trazabilidad, etc.

KM Sistemas entrega con este proyecto una solución de gestión empresarial basada en OpenERP Odoo, que permite a sus usuarios mantener una gestión eficaz de sus stocks y su producción, a la vez que realizar los controles de calidad y trazabilidad que exige la ley a la industria agroalimentaria y, más concretamente, al gremio de panaderos y pasteleros.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *