Mejor Software de RRHH

Zucchetti Spain recibe el Premio “Mejor Software de RRHH” en los Premios a la Excelencia Empresarial de elEconomista. HR Infinity, Premio al Mejor Software de RRHH.

Bilbao, 31 de octubre de 2019.- Ayer se celebró la ceremonia de entrega de los I Premios a la Excelencia Empresarial en las instalaciones de Foment del Treball en Barcelona. Se trata de una iniciativa del diario económico elEconomista, en la que un jurado de especialistas de prestigio falla los Premios a la Excelencia con el fin de reconocer a las empresas españolas que se diferencian por su constante esfuerzo por estar en primera línea en un mercado global cada vez más competitivo y por el espíritu emprendedor que les diferencia.

El lema bajo el que nació esta iniciativa es “Damos voz a la innovación haciendo visible el progreso”. Las empresas premiadas se caracterizan además por su Corporate Compliance, una tendencia que, en el actual mercado globalizado que cada vez demanda una mayor ética y transparencia empresarial, desempeña un papel determinante en el futuro de las empresas.

La apertura de la cermonia, que fue conducida por la presentadora de televisión Elsa Anka, corrió a cargo de Pablo Caño, Consejero Delegado de elEconomista. Durante este acto el reconocido economista José María Gay de Liébana hizo entrega de los galardones en las diferentes categorías a profesionales y directivos de empresas punteras en sectores como el financiero, el tecnológico, el textil, el energético, el de formación o el inmobiliario, entre otros. El acto contó con la presencia insitucional del presidente de Foment del Treball de Cataluña, Josep Sánchez Llibre quien fue el encargado de cerrar el acto.

Jaime Rodríguez, Director de Área HR Infinity y Canal de Zucchetti Spain, recibió el galardón de manos del reconocido economista José María Gay de Liébana
El software de gestión integral de RRHH de Zucchetti, HR Infinity, es reconocido así como una solución clave para conducir a las empresas hacia la excelencia

Zucchetti Spain, Premio Mejor Software de RRHH en 2019 por su solución HR Infinity

Durante la cermonia de entrega de los I Premios a la Excelencia Empresarial, José María Gay de Liébana hizo entrega del galardón Mejor Software de RRHH en 2019 a Jaime Rodríguez, Director de Área HR Infinity y Canal de Zucchetti Spain. Jaime Rodríguez agradeció este premio y destacó el reconocimiento que suponeal esfuerzo de Zucchetti Spain por la excelencia empresarial, la innovación y la lucha constante por la satisfacción del cliente, y cómo servirá para que muchas más empresas puedan adaptarse al nuevo panorama de la transformación digital y ser conscientes de los nuevos retos en el ámbito de los Recursos Humanos.

elEconomista ha reconocido a Zucchetti Spain con el premio al Mejor Software de RRHH por su solución para la gestión integral de los RR.HH. HR Infinity, por ser un software de RRHH integrado, modular y escalable, con componentes y funcionalidades diferenciadores como son su Portal del Empleado, sus módulos para la gestión del talento, el control de presencia, la planificación de turnos o la gestión de viajes y gastos entre otros o su App que cubre las cada vez mayores necesidades de gestión de personal en movilidad que tienen las empresas.

El elemento diferencial que los Premios a la Excelencia Empresarial han identificado en HR Infinity es su rol definitivamente estratégico, clave para que el Dpto. de RR.HH. pueda ocupar el necesario rol de liderazgo en el proceso de transformación digital de la empresa.

El software de RRHH de Zucchetti cuenta ya con más 28.000 implantaciones en empresas de más de 50 países, lo que le posiciona como líder en mercado europeo.

En su proyecto de expansión, HR infinity aterrizó hace tres años en nuestro país de la mano de Zucchetti Spain y a día de hoy su posición en el mercado español se ha consolidado: en 2018 fue reconocido como Mejor Software de RRHH en España (II Premios Innovación y Tecnología, La Razón) y se ha implantado ya en importantes empresas como Tubacex, el Ente Vasco de la Energía (EVE), Condé Nast, Industrias Arruti, Tecoi Corte, Buruplast, Bulgari

HR Infinity, el software de RRHH para la excelencia empresarial mediante la transformación digital de los recursos humanos

En Zucchetti Spain tienen claro el rol catalizador que debe desempeñar el Dpto. De RR.HH. en la transformación digital de las empresas y cómo para ello es necesario un cambio de enfoque. Con este objetivo, su software de RRHH HR Infinity permite automatizar múltiples tareas que hasta ahora se realizaban de forma manual. Sólo de este modo el Dpto. de recursos humanos podrá dedicar su tiempo y sus esfuerzos a tareas estratégicas como la gestión gestión del talento y la mejora de la productividad.

  • HR Portal del empleado
  • HR Workflow
  • HR Control de presencia
  • HR Planificación
  • HR Partes de trabajo
  • HR Gestión de viajes
  • HR Presupuestos y Costes de Personal
  • HR Gestión del Talento
  • HR Analytics
  • HR App móvil
  • HR Dispositivos

El trabajo constante de más de 1200 empleados del Grupo Zucchetti en el área I+D+i y su apuesta por la innovación, son la clave que ha hecho de HR Infinity un software de RRHH que da repuesta a la nueva realidad de la transformación digital, frente a muchos otros cuyo enfoque se ha quedado desfasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *