Granitera implanta OpenERP

Granitera Euro CKP, S.A, empresa hispano-suiza ubicada en Galicia y dedicada a la transformación y comercialización de granito en tabla y baldosa, confía en KM Sistemas de información, S.L. para la implantación de OpenERP.

El proyecto, consistente en la instalación de una plataforma OpenERP sobre sistema operativo Linux, permite a Euro CKP atender los pedidos realizados por clientes y agentes comerciales desde cualquier equipo o dispositivo móvil a través del interfaz web de OpenERP. Los pedidos se sincronizan e integran de forma automática en el software de gestión ya existente (Sage X3), a través de la duplicación de los registros en la base de datos Oracle de dicho software.

Gracias a la solución de integración propuesta y ejecutada por KM Sistemas, EuroCKP dispone de una plataforma de gestión de pedidos on-line en tiempo real, que permite dotar de mayor eficacia y valor al proceso comercial, y en consecuencia a los procesos productivos de la empresa.

EuroCKP está presente en los cinco continentes y extrae y transforma granito procedente de las mejores canteras de España, Portugal, Noruega, Finlandia, Sudáfrica, Zimbabue, Angola, India, Brasil y Venezuela, con más de medio millón de metros cuadrados de producción anual.

KM Sistemas de información, S.L. es conocedora en profundidad de los procesos industriales relacionados con la extracción y transformación de piedra natural. Algunos de sus técnicos han intervenido activamente en el desarrollo de una herramienta ERP vertical para este sector basada en X3, y en una docena de implantaciones en empresas graniteras en distintos puntos de la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *