eXpertis ERP

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Software de gestión ERP-CRM Solmicro-eXpertis se adapta a cada empresa por su flexibilidad.

Tecnológicamente es muy robusto y cuenta con una cobertura funcional muy completa. Pero por si algo destaca es por las amplias posibilidades de personalización que ofrece a cada usuario y por su facilidad de uso.

Solmicro-eXpertis está certificado para SQL2014 y en 2015 se ha convertido en el primer ERP preparado para Windows 10.

VERTICALES

 verticales

eXpertis está dirigido a un amplio espectro de empresas.

  • Cuenta con una herramienta de búsqueda muy avanzada. Personalizable. Permite configurar las consultas y personalizarlas, guardarlas, imprimirlas, exportarlas… Permite el acceso al histórico de consultas.
  • Permite crear aplicaciones sectoriales complementarias.
  • Permite crear cuadros de mando a gusto de cada usuario.
    Utiliza entorno Microsoft. Gran capacidad de uso y aprendizaje por sus pantallas repetitivas e intuitivas. Pantallas muy descriptivas que aseguran una perfecta navegabilidad y usabilidad.
  • Cuenta con un diseño líquido. Las pantallas se redimensionan en función de la resolución de la pantalla.
  • Software que crece con su negocio: Es modular, flexible, escalable en funcionalidades y usuarios.
  • Software fácil de instalar y mantener: Cuenta con actualizaciones automáticas. Es autoinstalable y auto-configurable desde el servidor.
  • Soporta estructuras multi-sociedades por unidades de negocio, multi-idioma, multi-moneda…
  • Compatible con programas estándar. Este software de gestión es totalmente compatible con todos los programas que se utilizan habitualmente en una empresa: Microsoft Office, Microsoft Project, Microsoft Sharepoint.

BENEFICIOS

Innovación en las técnicas de gestión y dirección de las empresas.

Los sistemas de gestión ERP se han convertido en una herramienta insustituible para la correcta administración de las diferentes áreas de negocio de cualquier empresa así como para saber cómo evoluciona la cartera de pedidos o los intereses específicos de clientes y proveedores. Se mantiene la restricción de recursos y las presiones por recortar costes. Se profundiza en el enfoque de cliente adoptado por las empresas. Esto implica romper las barreras entre departamentos desde un punto de vista de la integración de la información. Y todo esto quién mejor lo puede ofrecer es el sistema de gestión integral ERP.

 

Facilita el proceso de planificación empresarial en la empresa.

El sistema de gestión ERP Solmicro-eXpertis garantiza rapidez y seguridad en la toma de decisiones. La gestión integral de la información refuerza el control de la actividad, obtiene una visión nítida de la evolución del negocio de la empresa, y aumenta la capacidad en la toma de decisiones.
El sistema de gestión ERP cuenta con datos actualizados y cuadros de mando precisos. Mejoran las inversiones y se obtiene una mayor rentabilidad al reducir los costes de IT.

 

Ofrece libertad y autonomía en la gestión.

Con el sistema de gestión ERP Solmicro-eXpertis. Acceda a información integrada, útil y precisa. Donde y cuando Ud. la necesita (VPN, Internet, ASP). Sin dependencias de terceros, para que realmente pueda centrarse en lo que realmente le importa a Ud., su negocio. Con información fiable, veraz y consolidada de todos sus departamentos. Además entregamos el código fuente del sistema de gestión ERP-CRM para que su autonomía e independencia sean aún mayores.

 

Aumenta sensiblemente la productividad.

El sistema de gestión ERP garantiza una mayor eficacia en la gestión. Mediante la estandarización, automatización y simplificación de los procesos de negocio, se consigue mejorar el control de pedidos y reducir la duración del ciclo, controlar eficazmente la tesorería, reducir los costes de adquisición, rebajar los ciclos financieros, reducir los costes de mantenimiento…. No se trabaja por duplicado, eliminando costes por posibles errores. Reducción de tiempos.

 

Permite una reconcepción de la visión del negocio.

El sistema de gestión ERP-CRM permite llevar a cabo una re-concepción de la visión del negocio de las Pymes poniendo al consumidor en el centro. El Sistema de gestión integral ERP-CRM Solmicro-eXpertis permite a la Pyme abrirse al exterior, tan necesario hoy en día que competimos en un sistema de mercado cada vez más global.

 

Mejora la satisfacción de los clientes.

El sistema de gestión ERP Solmicro-eXpertis permite una mayor flexibilidad en la gestión y por tanto mejora las posibilidades de adaptación al cliente. Permite controlar los medios necesarios para mejorar la respuesta a los clientes y así conseguir satisfacer más eficientemente la demanda del mercado, y adaptarse de una forma rápida y segura a los cambios de la demanda.

 

Acelera las relaciones comerciales.

El sistema de gestión ERP Solmicro-eXpertis permite ver y gestionar la red extendida de la empresa, sus proveedores y alianzas como un todo integral. Interactúa con sus clientes y proveedores de forma eficiente, rápida y segura.

eXpertis ERP Alicante Valencia Murcia

 

 

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn