Alesmag Group de Valencia: distribución alimentaria con gestión OpenERP Odoo

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La empresa valenciana Alesmag Group,S.L, dedicada a la importación y distribución de productos alimenticios de Europa del Este, ha contratado los servicios de consultoría e implantación de software libre para empresas proporcionado por KM Sistemas de Información.

alesmag distribución odoo openerp

El proyecto de Alesmag debía abarcar la puesta en marcha de un servidor Linux capaz de funcionar como un puesto más, así como la implantación, parametrización y formación en software OpenERP, en la actualidad Odoo de gestión adaptado a las necesidades de una empresa de distribución alimentaria. Además, el sistema de gestión que se implantase debería ser compatible en un futuro cercano con una plataforma de venta on-line, de forma que se gestionen automáticamente los clientes, pedidos y stocks generados por la tienda web. Dicha plataforma de venta on-line habrá de estar desarrollada también con soluciones de código libre, para mantener bajo control los costes y evitar licencias y pagos periódicos.

Finalmente, KM Sistemas ha recomendado y llevado a cabo la implantación de OpenERP Odoo como solución integral, ya que cumple todas las expectativas funcionales y los requerimientos técnicos de Alesmag.

compartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *